¿Quieres una cuenta?

martes, 28 de febrero de 2023

K-bra | La Historia

K-bra nace de una evolución de muchos años. Aquí va la pequeña historia.

Hubo una época en la que se puso de moda un anuncio en el que la protagonista era una cabra, cuya misión era la de estar siempre con sus amigos, incluso cuando ellos no querían, bajo el lema “Amigos, para que si no”. Aquí les dejo el spot al que me refiero.

 
 
Nosé si por esta razón, o más bien por la de caer pesado, en el buen sentido (eso espero), se me identificaba como el Cabra del grupo.

Me fui metiendo en el mundillo de lo digital y más concretamente en el diseño y pensé que ese mote, era lo bastante bueno como para crear mi propia marca.

Así que después de hacerles unos arreglos como ponerle la K y separarla por un guión, nació lo que para mí es, además de una marca, una palabra con significado y recuerdos, a parte de un punto de partida a mi inspiración. De ahí que el título de mi blog combine un ratón con la cara de una cabra, y que muchos de mis diseño se basen en este animal.

Mira aquí mis diseños, fotos, publicaciones, etc.